Hace unos días ha caído en mis manos la nueva versión de la válvula termostática de la marca “El gato“. Hablo particularmente de Eve Thermo edición del 2017.

Esta válvula al igual que la versión inicial que salió a la venta en el año 2015, es compatible 100% con Homekit, y por tanto nos permite controlar el radiador mediante cualquier dispositivo con iOS, ya sea iPhone o iPad, y además, si queremos controlar la válvula desde cualquier parte del mundo, podemos usar nuestro AppleTv como puente.

¿ Diferencias con su anterior versión?

Bien, en apariencia y tamaño son exactamente iguales salvo porque la nueva versión dispone de un led donde podemos visualizar la temperatura de la habitación y dos botones donde poder aumentar/disminuir a nuestro gusto el calor que emita nuestro radiador.

Hay otra diferencia importante, y es que su anterior versión no detectaba la apertura de ventanas y la caída drástica de temperatura. En esta nueva versión esta situación es detectada y por tanto detiene la calefacción en esa estancia.

Para mostraros un poco mejor el producto, a continuación os dejo un video con el UNBOXING, como podemos realizar su instalación fácilmente en un radiador y incluso configurar la válvula con la aplicación Eve. Todo un 3×1.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube desde aquí

Eve Thermo se adapta perfectamente a llaves de radiador de medida M30 x 1,5, pero si no es tu caso, tanto en el anterior modelo como en el actual incluyen adaptadores Danfoss RA, Danfoss RAV, Danfos RAVL y RAV Pin. De esta forma es compatible con la mayoría de radiadores del mercado.

Si queréis más información sobre el producto os dejo el enlace a su web oficial: Evehome

Espero que os guste el video y os animo a que escribáis vuestros comentarios acerca del uso de productos domóticos. ¿ Os gustan ? o por otro lado… ¿os dan más dolor de cabeza que alegrías?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.