En la tarde de ayer, Apple liberó la que es su versión iOS 12.3 tras lanzar hace unos días la que fuera su sexta beta, permitiendo entre otras funciones, duplicar contenido desde nuestros dispositivos con iOS (videos, fotos, pantalla, etc.) en algunos modelos de smartTV.

Además esta actualización, incluye la app AppleTV en nuestros dispositivos iOS (y en smartTV por primera vez) con un diseño completamente renovado, permitiendo incluso acceder a otros servicios de streaming como es el caso de HBO, con la que es posible acceder a nuestras películas compradas o alquiladas desde estos dispositivos sin necesidad de disponer de un AppleTV.

Dicha actualización, viene acompañada de mejoras del sistema, como por ejemplo las sugerencias de Siri sobre películas o programas de televisión, la pestaña «Para ti» que podemos encontrar en Apple Music que ahora se actualiza varias veces al día con sugerencias en base a tu gustos.

En el apartado de corrección de errores se han solucionado los problemas que podían hacer que algunas llamadas por Wi-fi se cortaran y que en algunas ocasiones la información de una canción de un iPhone conectado a un vehículo no se mostrara correctamente.

Airplay 2 junto a la App AppleTV en nuestros smartTV, permitirán disfrutar del contenido en streaming en nuestros televisores sin necesidad de comprar un AppleTV.

Esta actualización ha sido liberada en conjunto con tvOS 12.3 para los AppleTV aportando las nuevas mejoras en estos dispositivos, watchOS 5.2.1, la cual habilita el electrocardiograma (ECG) del Apple Watch Series 4 en nuevos países (Croacia, República Checa, Islandia, Polonia y Eslovaquia), y se ha solucionado un problema que algunos usuarios reportaron que impedía visualizar los números en la esfera «exploración».

Como siempre, la actualización se encuentra disponible via OTA (Over the Air) en todos los dispositivos.

Si habéis actualizado y queréis comentar vuestra experiencia con AirPlay 2 y smartTV, podéis hacerlo en la caja de comentarios!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.