Si no quieres instalar el Software de Picasa para sincronizar tus fotografías en tu cuenta, te muestro otra manera de poder subir imágenes a Picasa de una manera sencilla y rápida:

El correo electrónico

Es muy simple, solo deberemos acceder a la web de Picasa y validarnos con nuestro usuario y contraseña.

Una vez realizado esto, deberemos acudir a la pestaña de arriba a la izquierda llamada “Configuración” y acto seguido marcamos “Configuración de Fotos”

Ahora se nos abrirá una página donde visualizaremos nuestra configuración general, en la que encontraremos en la parte inferior una opción llamada “Sube tus fotos por correo electrónico” y vendrá por defecto deshabilitada, pues la habilitamos.

Acto seguido nos va a pedir que introduzcamos una palabra clave de entre 6 y 15 digitos. Veremos que a medida que introducimos caracteres, nuestra dirección de correo más abajo visible irá modificandose, quedando de la siguiente forma : tuurldelalbumdefotos.laclavequeestasintroduciendoactualmente@picasaweb.com

Una vez veamos esto, guardamos ese correo que nos ha generado y guardamos los cambios.

A partir de ese momento podremos mandar correos a esa dirección adjuntando las imágenes y en el asunto pondremos el titulo del album o de la fotografía. Si por algun casual existiera, nos añadiría las fotografías nuevas al evento creado.

Podemos subir un máximo de 20MB en formáto JPG,GIF,PNG.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.