Si lo que deseas es mandar mensajes gratis a otro usuario de iPhone, lo único que debes hacer es instalar esta aplicación Pushme.to, que además de ser completamente gratuita, podremos mandarnos mensajes gratuitamente inclusive con imágenes..

El como funciona es muy simple, la primera vez que lo instalamos, nos pedirá crear un usuario de pushme.to, y al finalizar tendremos una dirección en internet de la siguiente manera : http://pushme.to/USUARIO

la cual será accesible desde cualquier equipo con conexión a internet, así que, quien no disponga de un iPhone, puede acceder a esta página y mandar mensajes a un usuario de iPhone completamente gratis. De la misma forma, y sin que cierren la web, podremos ser respondidos del mismo modo.

La ventaja que disponemos los que tenemos un iPhone, es que podremos habilitar las notificaciones en nuestro terminal, y cuando nos manden un mensaje… la aplicación nos informará y abrirá su aplicación para que respondamos.

A los usuarios que acceden desde la web para enviar mensajes, no hace falta registro, con lo que lo único que debéis saber es la dirección del usuario al que queráis mandar los mensajes y solo os pedirá que pongáis un nombre para que el usuario que lo reciba sepa quien se lo ha enviado.

Si deseáis más info podéis visitar su web : http://pushme.to/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.