Desde que era pequeño me gustaba hacer trazos con lápices, pinturas, bolígrafos, sobre todo en aquellas clases de química, en las que la profesora solo hablaba de que si la constante por el vector era la resultante de una hiperbole… o algo parecido…  ! Como véis, y si algun Doctor en quimica me lee, notará que es verdad que hacía esos trazos….!

comiclife2Bueno, a lo que iba, que a mi, de pequeño me gustaba hacer lo que conocemos como tiras cómicas, muñecos con sus viñetas, exclamaciones alrededor de una imágen… etc…

Bien, ahora que soy algo más mayor, y siempre estoy con PCs en mano, ya no recuerdo, cuando fué la última vez que utilicé un lápiz o bóligrafo, pero el caso es que me gustaría seguir haciendo esas viñetas tan graciosas que hacía cuando iba a clases…

Para ello, os comento de esta aplicación para Mac OSX (disponible también para Windows con el nombre Comic Life), “Comic Life 2”

Una de sus principales características es su sencillez de uso, y en pocos minutos podremos presumir de haber realizado nuestra propia tira cómica de una forma bastante profesional, ya que la propia aplicación incluye diversas plantillas prediseñadas para aquellos que no les guste exprimirse mucho el seso, o aquellos de los que no dispongan de mucho tiempo o imaginación…

Otra de las mejoras que incluye, es la posibilidad de poder introducir textos, bocadillos, donde nos plazca, así como compartir nuestras obras maestras en Facebook, ¿ Que más podemos pedir? Pues que fuera gratuita, jeje, pero la verdad es que el precio no es nada excesivo, 19,95 dólares, que al cambio, pues unos 15 euros, algo inapreciable para los que disfruten realizando este tipo de arte gráfico. Así mismo, y para los más indecisos, podéis descargar una versión TRIAL  de 30 días. Decir, que la versión para Windows su precio es en la versión Standard  24,95 dólares y 29,95 dólares la versión Deluxe.

Os dejo un vídeo de presentación en el que se tocan diversos apartados de la aplicación:

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.