administrador_tareas_windows8Desde Windows 2000, el Administrador de Tareas, al cual acudimos con tanta frecuencía, no ha recibido cambios significativos desde hace años y años…( unos diez apróx).

Pero esto, puede cambiar en poco, muy poco, y gracias al nuevo Windows 8, que al parecer incluirá una nueva versión complatemente renovada del Administrador de Tareas (Task Manager).

Eso demuestra al menos las capturas filtradas de este nuevo Sistema Operativo que Microsoft se encuentra desarrollando en la actualidad y que será el sucesor del Windows 7.

En la imágen podemos observar 2 administradores de tareas, uno “Modern Windows Task Manager” y otro, “Advanced Task Manager“,

En el “moderno“, podemos observar que nos servirá de utilidad para configurar las aplicaciones de arranque de Windows, procesos activos así como las opciones avanzadas de usuarios, como también, encontramos una bonita X que nos indica la facilidad con la que podremos finalizar una aplicación que no responda.

En cambio, en la versión “avanzada“, encontramos una pestaña llamada “rendimiento”, en la que vemos una información mucho más detallada del consumo de los recursos del sistema.

De todas formas, hay que decir, que esta característica no viene ACTIVADA por defecto en las versiones que actualmente están disponibles para los BETA TESTER, sino que hay que activarla manualmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.