Ayer, día 25 de Agosto, el sistema operativo que más ha triunfado de Microsoft, cumplió 10 años, como imaginarán, este sistema operativo es Windows Xp, que ha visto como año tras año, la tecnología ha ido progresando, pero él siempre ha estado ahí.. superando todas las pruebas, y convirtiéndose en el SO más utilizado de la historia.

Microsoft, lanzó su versión RTM ( Release To Manufacturers) el día 25 de Agosto de 2001, y aunque versiones sucesoras, como Windows Vista, fueron publicadas, no consiguieron desbancar a este SO, ni siquiera el novedoso Windows 7, que aunque, supera con infinitas creces a su predecesor WIndows Vista, todavía no ha conseguido superar al “viejo” Windows XP.

De hecho, en la actualidad, el 49,69% de los PC, utilizan Windows XP, frente al 27,92% que disponen de Windows 7, aunque esta última cifra, va en aumento mes tras mes.

Para los que aun así, decidan todavía no migrar a versiones superiores, no pasa nada, ya que Microsoft, ofrecerá soporte hasta el año 2014 de forma completa a su Windows XP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.