iOS 11.4 activa mensajes en iCloud

Ayer, por la tarde, Apple liberó su versión de firmware iOS 11.4 para sus dispositivos iPhone y iPad, y entre sus mejoras básicamente enfocadas a AirPlay 2, llega la posibilidad de guardar en la nube de Apple (iCloud) nuestros mensajes.

De esta forma, si recibimos, enviamos o eliminamos cualquier mensaje, este será replicado en todos los dispositivos vinculados bajo la misma cuenta de iCloud.

Para todos aquellos que queráis activar esta funcionalidad, una vez el dispositivo esté actualizado a iOS 11.4, debéis hacer lo siguiente:

Ajustes -> Nombre de cuenta (Apple ID) -> iCloud -> Mensajes (deslizar para activar)

Hay que recordar que desde hace años, esta funcionalidad ha sido reclamada de forma reiterada por los usuarios ya que los mensajes iban por “libre” dentro del ecosistema de sincronización en la nube.

Esta actualización, ha sido lanzada a escasos días de la Keynote WWDC de Apple, la cual se realizará el día 4 de junio y en la que conoceremos el nuevo y iOS 12.

¿Vosotros que opináis? ¿ Consideráis que esta funcionalidad llega tarde? Como siempre os invito a que dejéis vuestras opiniones en el cajón de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.